lunes, 13 de febrero de 2012

Pruebas

Ya tengo cambiado los 3ds seccionados a línea que van con las secciones de las plantas. La axonometría, tanto en línea como en render, también está y me tengo que poner a hacer pruebas con ella. El desplegable de la fachada también lo tengo a medio hacer, junto a los esquemas de la sectorización mejor explicados. Me he puesto con el render seccionado que estaba en una de las láminas de las plantas pero me han surgido dudas con las pruebas, no sé como representar mejor la diferenciación entre sección y alzado.



NECESITO OPINIONES. Opinad por favor :)

2 comentarios:

  1. si seccionas bajo el edificio, secciona también el terreno. en cuanto al color, yo me quedo con la de negro total, aunque depende del tamaño que tenga, porque alomejor pesa mucho... la última también me parece bien. Una cosa, es necesario que la sección sea con punto de fuga? en rhino, si vas a las propiedades de vista, proyección paralela, eliminas la fuga (yo descubrí ésto hace apenas un mes...)

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que queda mejor oscuro aunque yo prefiero el gris muy oscuro que el negro. Tiene buen aspecto. ¿Ánimo!

    ResponderEliminar