martes, 28 de febrero de 2012

láminas

Llevo una semana sin colgar nada pero voy comentando lo que he ido haciendo.

Puede parecer horrible los colorines que aparecen, pero impreso los verdes apenas se ven. Este archivo me está dando muchos problemas porque pesa demasiado.







p8_en cuanto acabe la p9 acabo esta. He calculado la cimentación y el muro de contención,  así que también la cambiaré.

p9_en proceso

p10_estructura de la cubierta. Tengo que ponerla bonita. Todos los cálculos y la parte de la memoria está.

p11_planta estructural con una losa en más detalle (a medio hacer) y muro de contención. 
p12_instalaciones. También a medio hacer. (cuando la tenga entera la cuelgo) Tengo calculado agua fría, agua caliente y saneamiento.
Láminas resumen: empezadas pero estoy pendiente de acabar primero el resto.

1 comentario:

  1. ÉSTO TIENE MUY BUENA PINTA PAULA..
    SIGUE ORDENANDO Y DALE A LA INFORMACIÓN EL TAMAÑO QUE TIENE QUE TENER, NO PASA NADA QUE TENGAS 16 PLANOS, PERO NO AMONTENES LA DOCUMENTACIÓN PORQUE PIERDE VALOR, NECESITA SU SITIO. ESTARÍA BIEN QUE HICIERAS ALGUNAS IMÁGENES DEL PAISAJE INTERIOR
    ME GUSTA COMO HAS DESHECHO LA IMAGEN EN EL PLANO P7.
    LO VEMOS IMPRESO Y VALORAMOS LOS COLORES
    ÁNIMO
    [PINTALAMONA]

    ResponderEliminar