martes, 7 de febrero de 2012

A dia de hoy...

Llevo unos días que parece que me ha mirado un tuerto...he tenido problemas con los archivos y con el plotter, así que no me ha cundido todo lo que quisiese. Cuelgo láminas:
P1_plano de situación: falta trabajarlo un poco más.
P2_no lo cuelgo aún porque todavía tengo que hacer cambios en el que entregué en diciembre.
P3,P4,P5: faltan las cotas en las plantas. La sección de la L3 la he estado limpiando pero aún tengo q trabajar más con ella.
P6: He pensado poner la planta de cubiertas directamente con el cálculo de su estructura en otra lámina. De ese modo el trozo de lámina que quedaría sería para explicar espacios con fotomontajes.
P7: Sería la lámina del desplegable de la fachada y el alzado grande. Espero tenerlo pronto.
P8: Construcción. Está como lo llevé a la corrección del otro día. El hueco que queda es para poner leyenda. Cuando acabe la axonométrica de la cubierta detallo la parte de la cubierta de esta lámina.
P9: Axonométrica constructiva. La he empezado a cambiar pero quiero que ocupe toda la lámina.
Resto de láminas: instalaciones y estructura. La estructura está en proceso. Las instalaciones las tengo bastante claras, tengo q dibujarlas. De aquí a este sábado que tengo corrección espero que me de tiempo a acabar la lámina 9.






No hay comentarios:

Publicar un comentario