domingo, 14 de noviembre de 2010

Maqueta fachada: reflejo relaciones interior en el exterior

2 comentarios:

  1. Paula, aunque la fachada sea de hormigón, al que se le puede hacer muchas cosas, no creo que tantas. La fachada debería perder ese aspecto de "recortable" y contener bastante mas los huecos porque no hace falta tanta luz ni tantas vistas desde-hacia la calle. Da mas presencia al sólido. JMS

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que opté por esta opción porque no había recortado lo suficiente los forjados para que me diesen unos entrantes y salientes en fachada q me interesaban más y no me acababa de convencer mucho. Lo estoy cambiando, he esponjado la sección como me dijiste en función de la luz y la idea de rampa que conté en clase la estoy desarrollando para que no sólo se un recorrido por el edificio sino que se adapten a los recortes de los forjados y a la propia fachada. Tengo en proceso una doble maqueta, la del interior la tengo acabada pero quiero que se acople la fachada en la misma, en cuanto esté acabado lo cuelgo. Gracias por la corrección.

    ResponderEliminar