miércoles, 25 de mayo de 2011

Superposición en planta y estructura cubierta modificada




He estado corrigiendo la planta de cubiertas porque modifiqué pilares y angulos a medida que he cambiado la planta, asi  que he tenido que volver a dibujarme la estructura. He superpuesto las plantas de estructura con la cubierta y la distribución en la segunda planta como me dijo Cristina un par de veces. Tengo casi acabada otra sección que en cuanto la tenga la cuelgo que supongo que será antes del viernes (aunque en el horario que habeis puesto del pantallazo no podré colgar nada porque estaré en un examen de estructuras).

4 comentarios:

  1. cuelgaló cuando salgas de estructuras.
    ya sabes que me parece muy bien que hayas superpuesto la cubierta a lo que pasa en las plantas de abajo // creo que debes seguir revisando temas de distribución en planta que se te irán ajustando ahora con la colocación de la estructura. la planta de cubierta debería ser una sábana que se ajuste a lo de abajo y viceversa sino solo habrás hecho una cubierta bonita.
    buena suerte en el examen
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  2. Si la estructura ya está cambiada en las últimas plantas colgadas, eso y las plantas modificadas en cuanto a distribución que se adaptan a dicha estructura. Me lo corrigieron José Manuel y Cristina el lunes y dijeron que estaba bien, asi que no sé, lo volveré a mirar. Ahora en un rato colgaré la otra sección que he hecho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Va va ya entiendo a lo que te refieres...lo estoy cambiando, ahora lo cuelgo todo junto y me pongo a estudiar y ya mañana hago cambios en las plantas de residencia y me pongo con el 3d. ¿la maqueta es obligatoria verdad?

    ResponderEliminar
  4. LA MAQUETA ES OBLIGATORIA// EN TU CASO ES MAS COMPLIACADA QUE EN OTROS PROYECTOS, ASI QUE SIMPLIFICA
    [PINTALAMONA]

    ResponderEliminar